REAL Escenarios (VFRFlightSimulator)

Mis desarrollos:

Escenarios fotorealistas REAL SPAIN con Autogen. Cubre todo el territorio penínsular. Tienen una resolución de 4 m/px y son compatibles con FS2004 y FSX.

Autogen de REAL SPAIN cubre de edificaciones los escenarios fotorealistas de España. Verás edificios en las ciudades, casas en los pueblos, naves industriales en polígonos industriales y árboles en zonas de bosques. Y cada edificación colocada en su lugar siguiendo el entramado urbano calle a calle, y la vegetación colocada en bosques o riveras de ríos pero no en campos de cultivo, todo ello igual que en la realidad. El escemario fotorealista REAL SPAIN ya lo incluye. Es compatible con los escenarios fotorealistas para FSX de España de VuelosAventura(3m/px de resolución) y Airhispania (1 m/px de resolución) y existe un archivo específico sólo con Autogen para su descarga e instalación.

REAL SPAIN 3D. Paquete de añadidos que complementan el Autogen y que cubren con todo tipo de elementos para facilitar la navegación como rascacielos, puertos, barcos, térmicas, nucleares, etc.

Aeródromos, helipuertos y campos de vuelo de España. Más de 130 realizados. Están también casi todos los campos de vuelo. Detallados escenarios que permiten poder realizar vuelos VFR para pilotos de avionetas como de ultraligeros por todo el territorio español. Estos escenarios se incluyen en el excelente y completísimo paquete gratuito AirhispaniaSC(todas las pistas de España) y sus contínuos paquetes de actualizaciones.

Aviones, helicópteros y ultraligeros estáticos típicos de nuestros cielos desarrollados para ambientar los aeródromos y campos de vuelos del escenario AirhispaniaSC y que se incluyen en el paquete AirhispaniaAV. Cessnas, Tobago, Pilatus Porter, acrobáticos, Superpuma, Chinook, y decenas de ultraligeros como CTSW, Savannah, Bingo, Aeroprakt, P92, P2002 Sierra y Bravo, Zephyr 2000, AV3, etc.

Todos los escenarios de esta web han sido desarrollados para libre uso y distribución gratuita. Queda prohibida su venta y/o distribución en medios de pago.

Autorizada distribución sin ánimo de lucro a Airhispania.

Jose Antonio Romero



13 de enero de 2010

DESCARGAS

Archivos de Comunidades Autónomas completas. Los escenarios que no estén disponibles en esta sección podrá descargarlos en varios archivos divididos por zonas aquí.
Los escenarios fotorealistas son compatibles con F2004 y FSX.
El autogen es compatible con FS2004 y FSX. Los usuarios de FSX puede combinar el Autogen con otros escenarios fotorealistas de FSX de mayor resolución que han sido realizadas con imágenes del PNOA.
autogen v1.0 = vegetación
autogen v2.0 = vegetación, edificaciones y todo tipo de objetos 3D.
Los archivos de Autogen están en constante actualización. Visite de vez en cuando está sección para comprobar actualizaciones. 
Una vez instalado el escenario es necesaria la instalación de los parches de mar y costa que encontrará en la sección de Descarga por zonas.
Los escenarios funcionan correctamente.
Las descargas de archivos corruptos provocan errores de texturas. Si es así descárguelo de nuevo.

Lea atentamente las instrucciones de instalación de REAL-SPAIN aquí.  Encontrará información diversa, actualizaciones, corrección de texturas, parches, etc, con sus correspondientes fechas de actualización con el fin de facilitar su comprobación.

Es necesario instalar este archivo tal como explico aquí para corregir efecto texturas borrosas.


COMUNIDAD AUTÓNOMA
Autogen v1.0
Autogen v2.0
Escenario fotorealista
ANDALUCIA
     descarga
      beta3
27/11/2010

ARAGÓN        descarga     descarga
     beta2
28/11/2010

ASTURIAS        descarga
         descarga (Incluye Autogen v1.0)
CANTABRIA        descarga      descarga
      beta1
         descarga
CASTILLA LA MANCHA        descarga       descarga
      beta3

CASTILLA LEÓN        descarga     
CATALUNYA        descarga       descarga
      beta5
27/11/2010 
        descarga
   (Incluye autogen v2.0 no actualizado)
CEUTA                  descarga
   (Incluye autogen v2.0)
EXTREMADURA    descarga               
GALICIA
     descarga
     beta1

GIBRALTAR-ALGECIRAS                   descarga
   (Incluye autogen v2.0)
LA RIOJA       descarga    
LANZAROTE       descarga
      beta1
30/4/2010
MADRID       descarga       descarga
     beta5
 27/11/2010  
      
MELILLA
       descarga
    (incluye autogen v2.0)
MURCIA
     descarga 
     beta3
27/11/2010

NAVARRA       descarga            descarga
PAÍS VASCO       descarga     descarga
    beta1      30/4/2010
        descarga
   (Incluye autogen v1.0)
VALENCIA
    descarga 
     beta3
27/11/2010


PIRINEOS

       descarga