REAL Escenarios (VFRFlightSimulator)

Mis desarrollos:

Escenarios fotorealistas REAL SPAIN con Autogen. Cubre todo el territorio penínsular. Tienen una resolución de 4 m/px y son compatibles con FS2004 y FSX.

Autogen de REAL SPAIN cubre de edificaciones los escenarios fotorealistas de España. Verás edificios en las ciudades, casas en los pueblos, naves industriales en polígonos industriales y árboles en zonas de bosques. Y cada edificación colocada en su lugar siguiendo el entramado urbano calle a calle, y la vegetación colocada en bosques o riveras de ríos pero no en campos de cultivo, todo ello igual que en la realidad. El escemario fotorealista REAL SPAIN ya lo incluye. Es compatible con los escenarios fotorealistas para FSX de España de VuelosAventura(3m/px de resolución) y Airhispania (1 m/px de resolución) y existe un archivo específico sólo con Autogen para su descarga e instalación.

REAL SPAIN 3D. Paquete de añadidos que complementan el Autogen y que cubren con todo tipo de elementos para facilitar la navegación como rascacielos, puertos, barcos, térmicas, nucleares, etc.

Aeródromos, helipuertos y campos de vuelo de España. Más de 130 realizados. Están también casi todos los campos de vuelo. Detallados escenarios que permiten poder realizar vuelos VFR para pilotos de avionetas como de ultraligeros por todo el territorio español. Estos escenarios se incluyen en el excelente y completísimo paquete gratuito AirhispaniaSC(todas las pistas de España) y sus contínuos paquetes de actualizaciones.

Aviones, helicópteros y ultraligeros estáticos típicos de nuestros cielos desarrollados para ambientar los aeródromos y campos de vuelos del escenario AirhispaniaSC y que se incluyen en el paquete AirhispaniaAV. Cessnas, Tobago, Pilatus Porter, acrobáticos, Superpuma, Chinook, y decenas de ultraligeros como CTSW, Savannah, Bingo, Aeroprakt, P92, P2002 Sierra y Bravo, Zephyr 2000, AV3, etc.

Todos los escenarios de esta web han sido desarrollados para libre uso y distribución gratuita. Queda prohibida su venta y/o distribución en medios de pago.

Autorizada distribución sin ánimo de lucro a Airhispania.

Jose Antonio Romero



18 de octubre de 2010

Texturas de Autogen con edificios autóctonos de España v1.

Texturas de Autogen con edificios fotorealistas de España. Incluye diferentes fachadas de obra vista con toldos y azoteas. Mejora el aspecto de pueblos y ciudades desde el aire dando mayor realismo al escenario. .

El Autogen puede usarse tanto para REAL SPAIN como Ultimate Terrain o Airhispania SC y funciona en FS2004 y FSX. Cambiará todos los edificios mediterráneos.

Descargue e instale las texturas de la resolución deseada:

 Descarga:   texturas_autogen_españolas_v1_512x512 resolución

 Resolución 512x512: esta resolución es 4 veces menos pesada que la de 1024x1024 aumentando el rendimiento de manera considerable. Mejora el rendimiento en cabina virtual y permite movimientos de vista en la cabina (giros de cabeza) sin sobresaltos. Evita en PC poco potentes o portátiles el efecto difuminado de las texturas del terreno sobre todo en aeropuertos muy detallados o pesados o en caso de producirse se recupera en pocos segundos. Permite una carga de texturas en tiempo real. Las imágenes durante el vuelo se muestan fluidas.

 Descarga:   texturas_autogen_españolas_v1_256x256 resolución
Resolución 256x256: Es 4 veces menos pesada que la resolución de 512x512 y 16 veces menos que la de 1024x1024. Mejora de manera espectacular el rendimiento. Recomendado.

Instalación:
Copiar los archivos Bmp de la resolución elegida dentro de la carpeta Texture en el directorio raíz de FS.
Guardar copia de los archivos originales de FS antes de copiar por si quiere volver añ estado anterior.