REAL Escenarios (VFRFlightSimulator)

Mis desarrollos:

Escenarios fotorealistas REAL SPAIN con Autogen. Cubre todo el territorio penínsular. Tienen una resolución de 4 m/px y son compatibles con FS2004 y FSX.

Autogen de REAL SPAIN cubre de edificaciones los escenarios fotorealistas de España. Verás edificios en las ciudades, casas en los pueblos, naves industriales en polígonos industriales y árboles en zonas de bosques. Y cada edificación colocada en su lugar siguiendo el entramado urbano calle a calle, y la vegetación colocada en bosques o riveras de ríos pero no en campos de cultivo, todo ello igual que en la realidad. El escemario fotorealista REAL SPAIN ya lo incluye. Es compatible con los escenarios fotorealistas para FSX de España de VuelosAventura(3m/px de resolución) y Airhispania (1 m/px de resolución) y existe un archivo específico sólo con Autogen para su descarga e instalación.

REAL SPAIN 3D. Paquete de añadidos que complementan el Autogen y que cubren con todo tipo de elementos para facilitar la navegación como rascacielos, puertos, barcos, térmicas, nucleares, etc.

Aeródromos, helipuertos y campos de vuelo de España. Más de 130 realizados. Están también casi todos los campos de vuelo. Detallados escenarios que permiten poder realizar vuelos VFR para pilotos de avionetas como de ultraligeros por todo el territorio español. Estos escenarios se incluyen en el excelente y completísimo paquete gratuito AirhispaniaSC(todas las pistas de España) y sus contínuos paquetes de actualizaciones.

Aviones, helicópteros y ultraligeros estáticos típicos de nuestros cielos desarrollados para ambientar los aeródromos y campos de vuelos del escenario AirhispaniaSC y que se incluyen en el paquete AirhispaniaAV. Cessnas, Tobago, Pilatus Porter, acrobáticos, Superpuma, Chinook, y decenas de ultraligeros como CTSW, Savannah, Bingo, Aeroprakt, P92, P2002 Sierra y Bravo, Zephyr 2000, AV3, etc.

Todos los escenarios de esta web han sido desarrollados para libre uso y distribución gratuita. Queda prohibida su venta y/o distribución en medios de pago.

Autorizada distribución sin ánimo de lucro a Airhispania.

Jose Antonio Romero



16 de abril de 2011

AirhispaniaAV: aviones estáticos en AirhispaniaSC.

Os informo que he realizado un paquete de aviones estáticos que podeis descargar de la web Airhispania y que se denomina AirhispaniaAV. Este paquete complementa el pack AirhispaniaSC. Es obligatoria su instalación si quereis ver los aeródromos y campos de vuelo de AirhispaniaSC con típicos helicópteros, aviones y ultraligeros tanto de ala alta como de ala baja que vuelan los cielos de la península. Los aviones estáticos son de alta calidad e inclyen matrícula y bandera española. El paquete AirhispaniaSC incorpora una aplicación denominada AHS que permite entre otras cosas activar o desactivar los aviones.

Gracias a este pack se enriquece el aspecto visual de los aeródromos y campos de vuelo con los típicos aviones que operan en ellos. El resultado es francamente espectacular y es muy agradable ver aeródromos y campos de vuelo repletos de estas aeronaves tan típicas de nuestra geografía. El aspecto de tus aeródromos y campos de vuelo cambiará radicalmente. 


Próximamente se actualizará. El paquete incluye gran parte de las siguientes aeronaves:

Helicoptero AS332 de la ISAF(militar)
Helicoptero BEll222b
Helicoptero Guardia Civil
Helicoptero MD500E
Jet de negocios Embraer P100
Jet de negocios Learjet45LE
Avioneta Airtractor AT802 (Anti-incendios) 
Avioneta Cessna 172 SP
Avioneta Cessna Caraban
Avioneta Cirrus SR20 
Avioneta Pilatus Porter (Paracaídista)
Avioneta Piper Cherokee180
Avioneta Tobago 200
Ultraligero Aroprakt Foxbat
Ultraligero Autogyro
Ultraligero Autogyro Barneet 
Ultraligero Bingo 4S
Ultraligero Flight Design Ctsw
Ultraligero JabiruB
Ultraligero Lancair Legacy 200
Ultaligero Manair Blade 582
Ultraligero Maverick
Ultraligero Tecnam P2004 Bravo
Ultraligero Tecnam P2002 Sierra
Ultraligero Tecnam P92S Echo
Ultraligero Tecnam P92E 
Ultraligero Rans s6 Coyote
Ultraligero Rans s7
Ultraligero Sadler
Ultaligero Savannah
Ultraligero Sinus
Ultraligero Skyboy
Ultraligero Skyranger
Ultraligero Superkoala
Ultraligero Tango GT
Ultraligero Vans RV3
Ultraligero Virus
Ultraligero Zenair Ch801Land
Ultraligero Zephyr 2000